manga
Noticias |  
El retorno de Shinchan a los cines
Por: Toshi | Jueves, 14 septiembre 2006 16:45

 Corría verano del año 2003 cuando se estrenó en los cines la primera película de Shinchan emitida en España (la quinta en Japón) con el título Shinchan en busca de las bolas perdidas después del éxito tras su emisión en varias cadenas autonómicas. Al año siguiente se estrenó Shinchan: Operación rescate, además de salir a la venta varias películas más hasta el día de hoy (La invasión, La isla del tesoro, Aventuras en Henderlands y El pequeño samurai).

Según informa el portal Licencias de actualidad, una nueva película de Shinchan se emitirá en los cines españoles en febrero de 2007. En esta ocasión se tratará de Shinchan en Los adultos contraatacan (Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu – Môretsu! Otona Teikoku no Gyakushû), un película estrenada en el país nipón en abril de 2001.

Como ya se informó anteriormente, Luk Internacional sacará a la venta el 22 de noviembre el DVD de Shinchan, perdidos en la jungla (Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu – Jungle). Por si no fuera poco, antes de navidades saldrá un disco titulado Las nuevas canciones de Shinchan, versionando algunos temas musicales de actualidad, además de muñecos, juegos de cama y cojines basados en la serie y hasta un propio turrón de la casa Virginias.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo