manga
Noticias |  
Mision Tokyo vuelve por partida doble
Por: Genis | Domingo, 3 septiembre 2006 01:00

Esta semana hemos cerrado el acuerdo con RCB para una temporada más de Mision Tokyo Radio y encima por partida doble, y es que no solo doblamos la cobertura vía FM (esta temporada se nos podrá escuchar nítidamente en toda Barcelona, Badalona, y cercanías) sino que también doblamos la ración semanal de Mision Tokyo, además de emitir en directo y en diferido por Internet para que todo el mundo pueda escucharnos desde su PC. Efectivamente, haremos 2 programas a la semana. Los días exactos aún están por confirmar pero probablemente serán el lunes y el viernes. El horario también cambia y se adelanta, se emitirá de 4 a 5 de la tarde.

Esta será la séptima temporada consecutiva de Mision Tokyo en antena. Empezamos en la temporada 2000-01 con apenas 15 minutos semanales de información sobre nuestras más grandes pasiones: el manga, el anime, y los videojuegos, gracias a la confianza de nuestros directores hemos ido ganando minutos y esta temporada gozaremos de casi 120 minutos con los que esperamos no dejarnos tantas cosas en el tintero como ha venido sucediendo hasta ahora.

7 temporadas no hubiesen sido posible sin el respaldo de nuestra audiencia, o sea, vosotros, y de todos los invitados y personas que han colaborado con Mision Tokyo desde el primer día. Muchas gracias a tod@s y nos escuchamos a finales de septiembre con más novedades y sorpresas que nunca.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.