manga
Noticias |  
Mangaline da más fechas para sus novedades
Por: hidefan | Viernes, 28 julio 2006 12:43

Mangaline sigue informando de las fechas de salida de sus novedades anteriormente anunciadas mediante su página web. Poco a poco se van desvelando las fechas inicialmente previstas para algunas de sus novedades más esperadas, y algunas de las ya anunciadas retrasan un poco su publicación.

Si hace unos días comentábamos la inminente salida de Yura y Makoto para Chicas y Shiro, un Detective Problemático para el próximo mes de agosto, Mangaline anuncia que finalmente ambos mangas saldrán como novedad para septiembre.

Septiembre es también el mes elegido para la edición de uno de los mangas más esperados por los aficionados, Saiyuki Reload, la continuación del popular manga de aventuras de Kazuya Minekura.

Imposiciones del Destino, la Historia de Mikuro, un tomo único centrado en uno de los personajes de Please Save my Earth (recordemos que queda un tomo para finalizar esta obra de Saki Hiwatari), saldrá si no hay contratiempos para octubre.

Para noviembre, y coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, encontraremos otras tres novedades más de la editorial andaluza. Una es Lupin III, el clásico de Monkey Punch y otra de las novedades que los aficionados esperan con más ganas. Envuelto por el Resplandor de la Luna, el manga más reciente de Saki Hiwatari, también será novedad para noviembre. Y también podremos comprar en esas fechas Vampire Yui, una nueva entrega de la saga de vampiros de la autora Narumi Kakinouchi.

Bus Gamer – Pilot Edition, Weib Side B y Loveless por lo pronto aún no tienen fecha prevista de salida.

A las novedades hay que sumar la salida inminente de nuevos tomos de las colecciones de la editorial, como son los siguientes números de Berserk, para agosto y noviembre, Hanaukyo Maid Tai para agosto, Coco la Leyenda del Halcón para octubre (saldrán dos números a la vez en box), entre otras.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo