manga
Noticias |  
Naruto Ultimate Ninja de PS2 llega en noviembre a España
Por: Genis | Jueves, 27 julio 2006 14:34

Confirmado. El videojuego de Naruto saldrá a la venta en noviembre distribuido por Atari. Aquí tenéis la nota de prensa oficial:

LYON, FRANCE – 27 July 2006 – Atari ha anunciado en el día de hoy el próximo lanzamiento del juego de acción ninja mortífera, Naruto: Ultimate Ninja para PlayStation®2 de BANDAI NAMCO Games. Listo para salir en toda Europa en noviembre de 2006 Naruto: Ultimate Ninja está basado en el internacionalmente reconocido y popular anime Naruto y supone un serio reto para otros juegos PS2 del género de lucha, con su gran estilo y unos combates feroces. Publicado por NAMCO BANDAI Games y distribuido en Europa por Atari, Naruto: Ultimate Ninja para PlayStation 2 está programado para salir en Europa en noviembre de 2006.

Los jugadores pueden escoger entre 14 personajes clave sacados directamente del anime, incluyendo a Naruto Uzumaki, el joven aprendiz de ninja, y a sus dos compañeros de la escuela ninja: Sakura y Sasuke. Con un estilo visual de gran opulencia y con una enorme variedad de modos de juego Naruto: Ultimate Ninja es un juego tanto para los fans de las recreativas de lucha como de Naruto. Los cuatro modos de juego– historia, misión, combate libre y práctica – ofrecen a los jugadores la oportunidad de meterse de lleno en las intrigas de Naruto, acepta los retos de las misiones, combate contra amigos o pon a prueba sus habilidades, a sabiendas de que para ser un buen ninja se necesita práctica y disciplina.

Naruto: Ultimate Ninja es un juego de calidad que brilla ante sus competidores por su combate ninja de gran estilo y por un diseño de juego muy astuto. Aún manteniéndose fiel a las raíces del anime, es capaz de llevar el género de lucha en 2D todavía más lejos por medio de un gran número de toques geniales que sorprenderán incluso a los fans del género de lucha más escépticos. Lo que es realmente especial acerca de Naruto: Ultimate Ninja es que nos recuerda que los juegos son para divertirse y ofrece muchos momentos clásicos de pura diversión de jugar.

Cada entorno de combate tiene sus propios escenarios, en primer y segundo plano, lo que da lugar a hacer cambios tácticos dentro del juego. Los escenarios están plagados de obstáculos interactivos en los que se incluyen cables eléctricos rotos, mejoras de fuerza, espectadores y una gama de objetos destruibles. Un montón de movimientos especiales y de extras a bloquear están esperando a los jugadores que estén preparados para meterse de lleno en Naruto: Ultimate Ninja, y además, con el dinero conseguido en las victorias, los jugadores, pueden incluso comprar más regalos especiales en la tienda Naruto dentro del juego.

Naruto: Ultimate Ninja para PlayStation 2 es publicado por NAMCO BANDAI Games, distribuido en Europa por Atari, y programado para salir en Europa en noviembre de 2006.

LANZAMIENTO: NOVIEMBRE ‘06
GÉNERO: LUCHA
PLATAFORMA: PS2
EDAD: +12
PVP: 49,99€
IDIOMA: POR CONFIRMAR

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.