manga
Noticias |  
NARUTO ANTES EN JETIX
Por: Genis | Lunes, 17 julio 2006 13:42

Jetix nos ha confirmado oficialmente que van a emitir Naruto en septiembre antes que en Cuatro. De momento han contratado las dos primeras temporadas y si tiene el éxito esperado irán contratando el resto de la serie.

A continuación os dejamos con la nota de prensa:

JETIX estrenará en septiembre y en exclusiva “Naruto”, la serie de anime más importante del mundo, que está arrasando en Estados Unidos y Japón, y que cuenta con multitud de fans. 

El canal de TV infantil JETIX, trae por fin a nuestro país una serie que se ha convertido en un fenómeno mediático en Estados Unidos y Japón. Tanto es así, que los seguidores de “Naruto”, los “otakus”, cuentan con varias webs en España en las que últimamente se ha despertado una gran expectación en torno al estreno de la serie en nuestro país. 

La serie Naruto ha sido creada por  Masashi Kishimoto, que es considerado como uno de los mejores Mangakas de todos los tiempos. En los dos países en los que se emite la serie, Naruto se ha convertido en un fenómeno de masas con todo lo que ello conlleva, club de fans, páginas web temáticas, merchandising… 

De las dos versiones que existen de esta serie, JETIX ha adquirido para España la versión internacional. Con ello, pretende responder a la demanda de los fans de Naruto y al público en general de JETIX.

En España, JETIX ha destacado desde su lanzamiento en Diciembre de 1998 por haber ofrecido a los niños los grandes éxitos de televisión. En este tiempo JETIX España se ha convertido en un experto conocedor del mundo infantil con actividades en TV, Internet, licencias para productos de gran consumo y distribución de programas infantiles para TV. JETIX España es una combinación única de acción, aventuras y humor. La insuperable lista de series del canal incluye Pokémon, Action Man A.T.O.M. Alpha Teens On Machines, Totally Spies, Rebelde Way  y W.I.T.C.H entre otras. 

Con esta noticia se desmiente la información que dio Cuatro en su comunicado oficial en el que anunciaban que iban a empezar a emitir la serie en septiembre. Por contrato, Cuatro debe esperarse a que Naruto se estrene antes en Jetix, por lo que aunque la intención de Cuatro era estrenarla en septiembre deberán esperar un poco más.

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.