manga
Noticias |  
Algunas novedades más de Glénat
Por: hidefan | Lunes, 10 julio 2006 17:23

Glénat sigue adelantando algunas de las novedades que tiene previstas para los próximos meses. A través de un nuevo comunicado en su página web se han confirmado las publicaciones de mangas como Death Note o la línea de clásicos titulada Vintage Manga y se han dado a conocer algunos títulos más.

-La editorial catalana vuelve a comentar su intención de publicar la obra íntegra de la autora Rumiko Takahashi. Entre los próximos títulos de la autora que verán la luz y que se suman a la ya conocida La Tragedia de P encontramos 1 or W, Ningyo No Mori y Ningyo No Kizu. De la misma forma que La Tragedia de P, 1 or W también fue publicada en primera instancia por Planeta de Agostini bajo el título 1 o 2, hace algunos años. Ningyo no Mori y Ningyo no Kizu, por su parte, se editarán juntas en un único tomo recopilatorio.

-Para la línea Seinen Glénat editará Maiwai, la obra más reciente de Minetarô Mochizuki, autor de Dragon Head o La Mujer de la Habitación Oscura, también publicados por la editorial. Actualmente Maiwai cuenta con seis tomos recopilatorios y sigue en publicación en Japón.

-También se informa de la intención de continuar con la obra de Osamu Tezuka. Ya conocíamos la futura publicación de La Nueva Isla del Tesoro; Lost World y Next World son otros dos nuevos títulos del genio del manga que podremos ver pronto en nuestras librerías.

-Y en cuanto a Biomega, del autor Tsutomu Nihei, la editorial comenta que la publicación se ve aplazada hasta que salga más material en el país nipón.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo