manga
Noticias |  
Más novedades de Glénat
Por: Toshi | Sábado, 1 julio 2006 22:19

Ya se saben algunos detalles de las próximas novedades que sacará Glénat próximamente:

· Comenzamos con Death Note, que al parecer podría adelantarse al Salón del Manga de Barcelona y salir a finales de septiembre. El precio también se conoce: 7\’50€, mientras que el formato sería idéntico a los mangas que tienen este precio (como Naruto o Shaman King).
· La esperada reedición de Ikkyu se publicará en dos idiomas: castellano y catalán. Por ahora se desconoce el precio, formato y fecha, aunque lo único comentado es que mantendrán las portadas originales, cosa que en la primera edición no se hizo. Recordamos que esta colección consta de 4 tomos.
· También se conocen detalles de una reedición esperada, la del manga de Osamu Tezuka Black Jack. Serán 12 tomos basados en la última edición japonesa, y el primer número está previsto para finales de agosto.
· Otro manga que han licenciado, en concreto un seinen, es Biomega. Su autor es Tsutomu Nihei (conocido por ser el manga-ka de Blame) pero no se ha concretado ninguna fecha ya que el único tomo publicado fue en noviembre de 2004. De todas maneras el autor ha retomado el manga, ya que últimamente se ha centrado en terminar Abara.
· Se estrenará una nueva línea llamada Vintage Manga, donde podría encontrar su sitio el manga de Capitán Harlock, publicado anteriormente por la editorial. Algunos títulos que están previstos para esta nueva línea son Meteoro o Speed Racer (manga de Yoshida Tatsuo, titulado en Japón Mach Go Go Go), Juana y Sergio (titulado originalmente Attacker you! y formado por 3 tomos de Jun Makimura y Shizuo Koizumi), algunos mangas de Godzilla y por último Ultraman.

Fuente: Mailing list informativa de Manga y Anime en España

Toshi

Colaborador Mision Tokyo