manga
Noticias |  
Kekkaishi tendrá anime
Por: Toshi | Sábado, 24 junio 2006 11:23

En Japón ya se están desvelando títulos que tendrán su versión en anime y se emitirán después del verano. Uno de ellos es Kekkaishi, manga de Yellow Tanabe que se publica actualmente en la revista Shonen Sunday de la editorial Shogakukan y que hasta el momento tiene disponibles 12 tankoubons. Además, este manga está previsto que se publique en España por parte de Ivrea este mismo verano.

La historia de Kekkaishi tiene como protagonista a Yoshimori Sumimura, un cazador de demonios que trabaja de noche mientras que de día es un estudiante normal. Cuando trabaja de noche, se dedica a cazar sus presas mediante la creación de una barrera mágica. Aunque Yoshimori no es el único cazador, ya que su vecina Tokine Yukimura también lo es y encima pertenece a un clan rival de los Sumimura, con lo que la rivalidad no faltará entre ambas familias.

A pesar de que se están conociendo animes basados en mangas conocidos, aún falta conocer otro título de la revista Shonen Jump bastante conocido que verá su versión en anime próximamente.

Toshi

Colaborador Mision Tokyo