manga
Noticias |  
Jonu va a editar Gals!, School Rumble, y Gunsliger Girl en España
Por: misionto | Viernes, 9 junio 2006 21:26

Hace algunos meses JL Puertas confirmó a Mision Tokyo sus intenciones de editar los animes de Gals!, School Rumble (a la que llamarán "Escuela de líos"), y Gunsliger Girl en España. Ahora se ha hecho pública la reciente adquisición de sus licencias aunque todavía es muy pronto para dar posibles fechas de salida y características de las ediciones definitivas.

School Rumble “Escuela de líos”, del estudio de animación Comet, tiene un total de 26 episodios más un OVA, dos especiales TV y una segunda parte que se estrenó en abril del 2006 en las pantallas japonesas. Es un shonen cómico similar a Love Hina que trata sobre la vida diaria de un estudiante, Tsukamoto Tenma, y sus compañeros de clase.

Gunslinger Girl, del famoso estudio Madhouse, tiene un total de 13 episodios. La historia de Gunslinger Girl se sitúa en una Italia actual, donde una empresa llamada Agencia Social Welfare (SWA) se encarga del gobierno italiano.

En Super Gals! Kotobuki Ran (título original) Ran Kotobuki es la gal número uno de Shibuya. Se dedica a pasarselo bien, ir de tiendas, y a defender su territorio de todos los indeseables que pongan el pie en él. Con ella siempre estan Miyu, una chica de oscuro pasado, y Aya, una chica cansada de las presiones a las que la somete su familía. Rei Otohata y Yuya Asou, completan el grupo de Shibuya.

misionto

Colaborador Mision Tokyo