Venus Versus Virus
Artículos / Reseñas / Reseñas / Venus Versus Virus
Miércoles, 14 abril 2010 09:02

Venus Versus Virus

Lucia y Sumire, antivirus a domicilio

Por: Genis

Texto: Jeparla

Una chica normal, Sumire, a la que le cuesta relacionarse con la gente. Lucia, una chica de apariencia gótica que lleva un parche en el ojo izquierdo. Aparentemente las dos son normales, pero Sumire, estudiante de secundaria, es capaz de ver criaturas que para el resto de los humanos pasan inadvertidas. Además de verlas, puede interactuar con ellas, y casi siempre esa interacción es agresiva por parte de las criaturas. Y la otra chica, Lucia, es un personaje con una pistola cargada con balas que contienen antivirus, lo único que parece efectivo para neutralizar a estas criaturas. Las dos vivirán sin conocerse la una a la otra, hasta que un buen día Lucia salve la vida a Sumire, y ésta contraiga una deuda que sólo pueda pagar ayudando a la organización que Lucia lidera, junto con su padrastro,  Souichirou, que es el inventor del ‘antivirus\’ que llevan las balas de Lucia, y su asistente, Lola, una niña con apariencia gótica cuyo origen no parece muy claro. A partir de entonces Lucia y Sumire detectarán y acabarán con los virus que pueblan la ciudad antes de que éstos decidan atacar personas, comer sus almas y convertirlas en más virus. Además, poco a poco Lucia y Sumire se irán haciendo cada vez más amigas, mientras se van dando cuenta que detrás de los ataques de los virus, hay algo más.
Venus Versus Virus hará las delicias de los seguidores shonen que se vean atraídos por el tema de los virus, los contagios, los combates, además de los amantes de historias sobrenaturales con toques de misterio y organizaciones con planes ocultos. Además de esto, su estética gótica unida a un dibujo muy atractivo y detallado hará que la lectura de este título sea muy agradable visualmente.
Este manga obra de Atsushi Sujumi, fue publicado en las revistas Dengeki Daioh y Dengeki Comic Gao!, ambas de Media Works a partir del año 2005, recopilándose en un total de 8 tomos
Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: