Shinsengumi Imon Peace Maker
Artículos / Reseñas / Reseñas / Shinsengumi Imon Peace Maker
Miércoles, 14 junio 2006 15:30

Shinsengumi Imon Peace Maker

Tomar el camino del samurai

Por: Shon

Tras el éxito de Peace Maker Kurogane, Ivrea ha decidido editar la precuela de está, titulada Shinsengumi Imon Peace Maker.

Obra de Nanae Chrono, Shinsengumi Imon Peace Maker, nos da paso a un joven muchacho deseoso de cobrar venganza, de carácter fuerte y de gran coraje.

Tetsunosuke es apenas un muchacho, pero yacen en él las dotes de gran samurai. Anhela convertirse en Shinsengumi, pero es joven e ingenuo, carente de saber lo que conlleva el existir de un shinsengumi. Éste, equivale a seguir unos valores, un código de conducta, el no acometer estas reglas significará el seppuku.

A través de la obra, conoceremos de acontecimientos históricos, en sus viñetas veremos de personajes históricos que tuvieron especial relevancia en uno de los periodos más turbulentos de la historia de Japón. Todo ello magníficamente pincelado en esta obra, con no pocos tintes de humor y una acción que transcurre de forma continuada, que nos envuelve, y una semblante tranquilidad, que da lugar a súbita acción, desenfrenada y agradecida por parte del lector más exigente, que disfrutará de su lectura.

Todo ello acompañado de una cuidada edición, de aclaraciones y una breve introducción al contexto histórico y social, para mayor disfrute y entendimiento de la obra.

La editorial Ivrea nos presenta esta publicación, como ya hiciera con su secuela anteriormente, (primeramente no pudo hacerse con los derechos de esta publicación), presentándola en un formato mayor al acostumbrado, con sobrecubiertas, y mayor número de páginas, fiel a la edición japonesa, recopilada finalmente en cinco tomos.

Shinsenguni Imon Peace Maker
© MagGarden
Autora: Nanae Chrono
Editorial: Ivrea

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Shon

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: