Poco podemos decir de Mayu Shinjo que no hayamos dicho ya. Con Sex=Love2 llegamos al final de una larga etapa para la autora dentro de una revista y subgénero que, según parece, se le ha quedado pequeño.
El mayor sueño de Kumiko es ser profesora y ayudar a sus alumnos a madurar y entrar en el mundo real lo más preparados que puedan. El único problema es que Kumiko no sirve para la enseñanza y no hace más que meter la pata.
Todo esto empieza a cambiar cuando Ryo, un estudiante de instituto, se convierte en su alumno. ¿Puede el sexo ayudar a Kumiko a alcanzar su sueño?
El dibujo de Mayu Shinjo se asemeja al de algunas debutantes que han aparecido a lo largo de este año en Japón. Su percepción de la perspectiva no mejora desde que debutara, sus planos son imposibles y sus manos demasiado grandes en comparación al resto del cuerpo de sus personajes. Por el contrario, sus viñetas centradas en sus personajes masculinos nos deleitan con buenos trazos: seguros y sensuales.
Dentro del registro lineal y clónico de la autora, Sex=Love2 puede considerarse una obra fresca y original debido a su experimentación con nuevas posturas sexuales que no se habían visto hasta la fecha.
En cuanto al guión, la autora nos presenta su típica historia base con los mismos personajes de siempre: heroína virginal y algo corta de miras, héroe imponente e insaciable sexualmente y una ristra de personajes que se quieren pasar a la heroína por la piedra por motivos que nadie llega a comprender.
Una compra poco recomendable para los lectores que buscan productos de calidad.
Sex=Love2
(c) Shogakukan
Autora: Mayu Shinjo
Edita: Ivrea
Textos: Deirdre