ReCast
Artículos / Reseñas / Reseñas / ReCast
Miércoles, 6 febrero 2008 16:37

ReCast

J.D futuro maestro de la refundición.

Por: Silvestrin

La historia de J.D se desarrolla en un mundo mágico dividido en varias dimensiones, J.D y el resto de humanos viven en el 5º mundo, los títeres y el rey demonio se encuentran en el 4º mundo y el 6º mundo escontrolado por la diosa Eomaia. Para viajar entre estos mundos uno debe viajar en la corriente de agua que divide estos mundos, y donde viven las doncellas de agua.

J.D es un chico de 12 años que vive con su abuelo Grifford, antaño un gran mago y con Stone Cold, su fiel mascota, un mapache rojo. J.D aún siendo muy joven domina con bastante facilidad el Aether, la energía mágica que fluye en su mundo.”

Un día al ir al cementerio que está cerca de su casa para practicar con los UST-1000, unas armas mágicas que se convierten a voluntad en cualquier cosa, regalo de su abuelo, se encuentra con unos títeres, seres del 4º mundo que han venido a buscarlo.

Tras una sangrienta batalla, Grifford muere no sin antes decirle a J.D que vaya en busca de Blaise, un amigo de su infancia, el cual le ayudara en su misión. Para ello deberá viajar al país de Jade. ¿Cuál es la misión de J.D.? ¿Conseguirá J.D ser un maestro de la refundición, la magia más poderosa? ¿Por qué los títeres y demonios van tras él con tanta insistencia?

ReCast es un típico shonen, lleno de aventuras, luchas y bastante humor, incluso cuando la situación no lo necesita. Este manhwa de Kye Seung-Hui fue una de las primeras apuestas que la editorial Filabo sacó al mercado español, para hacer lo que se suele decir una toma de contacto con el público. El precio económico y la buena edición de sus tomos ha hecho que esta editorial se haga un pequeño hueco muy pronto en las casas de los otakus.

Autor: Kye Seung-Hui
Género: Shonen
Revista (Editorial): (Daiwon)
Tomos: 6
Manga Licenciado por: Filabo

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Silvestrin

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: