Joshua Dysart, conocido por su participación en la Cosa del Pantano, su inclinación a crear historias oscuras y su fascinación por todo aquello relacionado con la violencia, aceptó guionizar un cómic sobre la soledad y la desesperación humana. Camilla D'Errico es una joven ilustradora que ha trabajado diseñando portadas y publicidad, teniendo como primer gran trabajo llegó con Pide 5 deseos (Make 5 Wishes), de la mano de Del Rey.
Hana está perdida en el océano de la vida. Su vida carece de sentido: se siente como una mosca encerrada en un pequeño cubículo, no entiende lo que es el amor ni la amistad ya que no puede compartir estos sentimientos porque es incapaz de expresarlos. Se pasa las horas enganchada a Internet donde se convierte en todo tipo de personas y, además, hablando con Avril Lavigne, su amiga invisible.
Todo cambia cuando decide comprar una caja que le permitirá pedir 5 deseos, pero la llegada de un pequeño demonio/angel no será lo que ella espera.
Camilla D'Errico tiene un dibujo inconsistente, de líneas gordas y poco limpias, lo que otorga al dibujo una estética muy interesante que resalta el color oscuro del cómic. El trazo de Camilla acompaña a la perfección el guión de Joshua Dysart que se ha encargado de crear una historia muy oscura donde toca lo peor y lo mejor del ser humano con una sencillez pasmosa. Nos encontramos ante una realidad palpable donde muchos jóvenes se relegan a sus propios espacios sin querer conocer nada del exterior, mostrando la esperanza en esta ocasión dentro de la música de Avril Lavigne que aparece como la conciencia de la pequeña Hana.
Para ser sincera no esperaba mucho de este OEL (Original English Lenguage Manga), pero siempre es agradable encontrarse con una sorpresa. Una lectura imprescindible para todos los públicos, sean o no seguidores de cómics.