NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA
Artículos / Reseñas / Reseñas / NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA
Lunes, 6 junio 2011 08:48

NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA

Naruto 3DS

Por: Genis

Ya está aquí NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA, el primer videojuego en 3 dimensiones dedicado a Naruto. Originalmente llamado Naruto Shippuden Shinobi Rittai Emaki Saikyou Ninkai Kessen, esta entrega supone la llegada del manganime a la Nintendo 3DS, y ahora lo tienes disponible en castellano. 

Historia

Noticias urgentes de parte de Kakashi han interrumpido el entrenamiento de Naruto en el monte Myōboku.

Según parece, Tsunade, la Hokage de la Villa Oculta de la Hoja, ha roto inesperadamente la alianza con la Villa Oculta de la Arena. Y no solo eso, sino que está preparando los ejércitos del país para una eventual guerra. A causa de la gravedad del asunto, Naruto debe volver de inmediato a su villa, donde tendrá que vérselas cara a cara con una irreconocible Tsunade.
A su vez, se anuncia que las villas ocultas de los otros cuatro grandes países han declarado la guerra a la Villa Oculta de la Hoja.

¿Qué está ocurriendo? Al igual que a Tsunade, algo muy extraño parece suceder a los dirigentes de las otras villas ocultas.
Kakashi, ante semejante panorama, ha encargado a Naruto dirigirse en una peligrosa y secreta misión a los países vecinos para comprobar qué se esconde tras tales sucesos.

Mientras los ejércitos de los cinco grandes países afilan sus cuchillos, Naruto deberá averiguar el motivo del comportamiento inesperado de los Cinco Kages.

¿Podrá Naruto detener el avance de la guerra?

Personajes disponiblesSakura Haruno
Una de las mejores alumnas de Tsunade, la quinta Hokage. A ella debe su fantástica fuerza y sus técnicas medicinales, además del coraje suficiente para no rendirse ante nada.

Sai
Asignado recientemente al grupo de Kakashi, formaba anteriormente parte de Raíz, un cuerpo de élite de asesinos. Utiliza una tinta especial con la que realiza la técnica secreta “representación de grandes bestias” para atacar y rastrear a sus enemigos.

Hatake Kakashi
Genio ninja capaz de copiar cualquier técnica secreta con el Sharingan de su ojo izquierdo. Posee además el exclusivo Mangekyō Sharingan, que le permite usar la técnica ocular Kamui.

Naruto Uzumaki
Joven de espíritu insaciable que sueña con convertirse algún día en el Hokage de la Villa Oculta de la Hoja y revolucionar el mundo ninja. Es temido por ser el jinchūriki que alberga en su interior el Zorro de Nueve Colas. Gracias a su entrenamiento en el monte Myōboku, es capaz de dominar técnicas maestras concentrando su energía natural.

Malice
Descendiente del clan Rinpa, especialistas en técnicas medicinales. Viste bata blanca y empuña un arma en forma de gran jeringa. ¿Qué relación tendrá con los últimos acontecimientos acaecidos?

Tsunade (Hokage)
Quinta Hokage de la Villa Oculta de la Hoja y maestra de Sakura. Nieta del primer Hokage, fue incluida en su día en el grupo de los Tres Grandes junto a Jiraiya y Orotemaru.

Gaara (Kazekage)
Quinto Kazekage que gobierna la Villa Oculta de la Arena. Al igual que Naruto, es un jinchūriki, en cuyo interior se halla sellado el Shukaku de Una Cola. Tiene la habilidad de manejar a su antojo la arena.

(Raikage)
Cuarto Raikage de la Villa Oculta de la Nube y hermano de Killer Bee. Durante el combate, utiliza una técnica física consistente en convertir, gracias a su chakra de concentración eléctrica, sus propios músculos en una impenetrable armadura que aumenta su fuerza y su velocidad a niveles altísimos.

Ōnoki (Tsuchikage)
Es el anciano Tsuchikage de la Villa Oculta de la Roca, con incontables años de servicio para su villa. Sufre los típicos achaques de la edad, pero sigue conservando parte de la fuerza por la que fue conocido como Ōnoki de las Dos Escalas.

Mei Terumī (Mizukage)
Quinta Mizukage de la Villa Oculta de la Niebla. Es una belleza sin par de edad indefinida, aunque sigue inexplicablemente soltera, de modo que al escuchar palabras como soltería o matrimonio pierde los nervios y es capaz de cualquier cosa.

Características

Naruto cobra vida en 3D en una aventura completamente inédita:  Corre, salta por los aires, súbete a las paredes en este juego de lucha NINJA frenético. Entrena para lograr alcanzar el máximo de capacidad física y de chakra, a la vez que aprendes a controlar tu consumo de energía natural.

¡Los 5 Kages por primera vez en un videojuego de Naruto! Naruto se enfrentará ,al final de la historia, a los Kages en una batalla feroz jamás vista ni en el manga ni el dibujo animado.

Cinemáticas especiales y ataques espectaculares gracias a la tecnología 3D: ¡parece que Naruto se sale de la pantalla!

¡Escenarios más detallados e increíbles que nunca! Gran variedad de escenarios: Naruto atravesará desiertos, bosques, cuevas, pueblos ninja, montañas y mucho más.

Uso óptimo de las funcionalidades de la Nintendo 3DS a lo largo del juego: cambio de cámara para aumentar la profundidad, los diferentes niveles de profundidad y los objetos que se le tirarán al jugador.

Surgirán eventos inesperados en medio de los niveles o antes de enfrentarte a los jefes finales.

Uso pleno del sensor de movimiento de la 3DS, en situaciones en las que el jugador tendrá que esquivar al enemigo o durante los combates contra los jefes finales.

Modo contrarreloj: ¡completa el escenario dentro del límite de tiempo!

Decántate por el modo Sabio y desata tu inmenso poder a través de increíbles ataques especiales.

Podrás utilizar los poderes de tus amigos ninja – cada uno con distintas habilidades especiales – para ayudar a Naruto en cada nivel.

Hay 10 personajes de apoyo disponibles; sus poderes te permitirán descubrir caminos ocultos en cada nivel.
Varios personajes, sacados del anime y del manga, aparecerán por primera vez en el videojuego.

Tendrás el soporte de la cámara para desbloquear personajes secretos.

Sasuke está disponible para jugar. Naruto podrá encontrar a Sasuke en las habitaciones ocultas de cada nivel; después de haberlo encontrado, el jugador será recompensado con un evento especial y una conversación entre los dos.
Una vez completado el juego, y si se han encontrado todas las habitaciones ocultas, Sasuke formará parte de los jugadores disponibles para poder jugar.

CONCURSO NARUTO

¿Quieres ganar una de las 3 copias que sorteamos de NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA pana Nintendo 3DS?

Tan solo tienes que dejar un comentario en este mismo artículo intentando convecernos de porqué te mereces el juego. Entre todos los comentarios más ocurrentes y originales sortearemos los 3 juegos, así que tendremos 3 ganadores/as.

Ganadores del Concuro Naruto para 3DS

Gracias a la colaboración de Digital Bros hemos podido regalar 3 videojuegos de NARUTO SHIPPUDEN 3D – THE NEW ERA a nuestros lectores. Por primera vez podrás disfrutar de los combates más espectaculares de Naruto y compañía en tres dimensiones para Nintendo 3DS.

Los tres afortunados han sido:

Abel Carcelen
Rubén González
Sergio Redondo

CONCURSO FINALIZADO

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: