Mi Querido Vecino
Artículos / Reseñas / Reseñas / Mi Querido Vecino
Martes, 27 octubre 2009 13:20

Mi Querido Vecino

Lucha por conseguir al chico de tus sueños

Por: Genis

La nueva y rompedora editorial Nowevolution arranca con ganas de hacerse un hueco en el mercado del cómic español, y lo demuestra dando una merecida oportunidad a los dibujantes nativos, especialmente aquellos influenciados por el manga. Una de sus primeras apuestas es Mi Querido Vecino, serie de cinco tomos que hará las delicias de todo aquel aficionado al shôjo.

La rutinaria vida de Miyoko Sugimura se ve animada gracias a la presencia del atractivo Jin Ryusaki, un vecino de su bloque tan interesante físicamente como un actor de cine. Lleva dos años observándole y buscando una oportunidad para entablar conversación con él, la cual le llega en el momento más inesperado: cuando una prenda interior suya cae en su balcón en el instante en el que está tendiendo la ropa.

Si bien la base de la historia de la que parte Mi Querido Vecino no es precisamente novedosa u original, presenta frescura y una atmósfera moderna. Es, ante todo, una obra para distraer al lector que disfruta con esta clase de tramas, cuyo elemento humorístico reside en la personalidad de su protagonista, y que promete un desarrollo no carente de interés basado en sus personajes. 

El punto fuerte de Mi Querido Vecino es el dibujo de Desirée, muy trabajado y detallado, poniendo especial atención en cada elemento del diseño de la ropa de los personajes. A pesar de ser en blanco y negro, la variedad de tramas da un toque alegre al conjunto como si tuviera colorido propio.

Mi Querido Vecino se merece un vistazo por parte del lector medio del shôjo. Se encontrará con una historia desenfadada, una chica despreocupada y optimista y un protagonista sexy y misterioso. Su romance promete situaciones llenas de humor y espontaneidad, junto con la aportación de secundarios que también tejerán sus puntos en la trama.

Texto: Dianika
Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: