Envueltos por el resplandor de la luna
Artículos / Reseñas / Reseñas / Envueltos por el resplandor de la luna
Jueves, 31 enero 2008 22:50

Envueltos por el resplandor de la luna

¿Puedes volar?

Por: Deirdre

Hablar de Saki Hiwatari es hablar de un clásico del shojo de ciencia ficción, por lo menos en España donde hemos tenido la suerte de disfrutar de la mayoría de sus series grandes.

La historia nos sitúa muchos años después de Please, Save My Earth. El pequeño Ren está desconcertado, la gente no cree que sus padres puedan hacer las increíbles cosas que cuenta. ¿Dónde se ha visto un hombre que vuele
o una mujer que haga crecer las flores con su voz? Por suerte a su lado se encuentra Kachiko, una chiquilla muy especial que, como su padre, puede ver fantasmas y teletransportarse. La trama de esta nueva entrega sobre la vida de los habitantes de la Luna comienza cuando Ren descubre que él también es especial…

Saki Hiwatari mejora sus guiones con el paso de los años, creando cada vez personajes más complejos y creíbles entrelazados en tramas llenas de claroscuros donde nada es lo que parece y todo es lo que es. En cuanto al dibujo es un poco curioso; tras finalizar PSME con un dibujo realista, estilizado y de trazo firme y limpio, la autora ha sufrido una evolución inversa y ahora usa líneas gordas y abstractas y, en general, un dibujo menos detallado.

Una compra indispensable para los amantes de las buenas historias de misterio con toques de ciencia ficción y vidas pasadas, independientemente de si te gusta el shojo o no.

Boku o Tsutsumu Tsuki no Hikari
© Hakusensha
Autora: Saki Hiwatari
Edita: Mangaline

 Publicidad

Envuelto por el Resplandor de la Luna #01 Envuelto por el Resplandor de la Luna #02
Envuelto por el Resplandor de la Luna #01 6.67€ Envuelto por el Resplandor de la Luna #02 6.67€

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: