Kaori Yuki es una mangaka muy peculiar ya que en sus mangas suelen haber relaciones implícitas entre personajes del mismo sexo. Otro dato curioso consiste en que Yuki se ha inspirado en la imagen del cantante Hyde, de L´Arc en ciel, para la creación de su personaje Alexiel y decorados del manga en la conocida película “Dentro del laberinto”.
Setsuna Mudô es un chico que vive con un gran sentimiento de culpabilidad ya que está profundamente enamorado de su hermana Sara. Su madre no aprueba dicho amor y esto supone que la relación familiar sea inviable. Para complicar un poco más la vida de Setsuna, aparecen dos demonios llamados Kurai y Aracne con la misión de despertar al ángel orgánico Alexiel, que en otra época se reveló contra Dios y fue castigado a morir trágicamente en cada una de sus reencarnaciones. El inconveniente radica en que Setsuna Mudô es realmente la reencarnación de Alexiel y éste no quiere despertar debido al amor que siente por su hermana Sara.
Por otra parte, Katô pone en marcha un juego llamado Angel Sanctuary con el fin de despertar al ángel inorgánico Rosiel, hermano gemelo de Alexiel, que vive sumido en un profundo odio hacia su hermana y pretende vengarse de ella a toda costa y a cualquier precio.
Angel Sanctuary es una historia por la que irán desfilando numerosos ángeles y demonios enfrentados por conseguir el poder supremo del cielo. Yuki ofrece en este título un dibujo muy complejo, con enormes escenarios dibujados meticulosamente y personajes dotados de una belleza angelical.
Angel Sanctuary
© Hakusensha
Autor: Kaori Yuki
Edita: Mangaline Ediciones