Adult Time
Artículos / Reseñas / Reseñas / Adult Time
Domingo, 2 diciembre 2007 10:40

Adult Time

Amor prohibido en el instituto

Por: Deirdre

Poco a poco todas las editoriales están apostando por el shojo romántico con tintes picantes (¡ojo! Que no digo shojo picante), la última en subirse al carro ha sido Planeta con su Adult Time. Komomo Yamada debutó en 2005 con Private Lesson, un tomo único que se centraba en una relación profesor-alumna.

Mitsuka Tachibana es una chica adulta, con experiencia y responsable; o eso es lo que se cree todo el alumnado del instituto al que asiste. En realidad Mitsuka es como cualquier otra chica, pero seguir las creencias de los demás es más fácil que mostrarse tal y como es. Ryô Kagi es profesor en el instituto de nuestra protagonista aunque se pluriemplea escribiendo novelas eróticas. Todo comienza una tarde lluviosa cuando otro chico planta a Mitsuka en un Love Hotel cuando ésta no está segura de ir con él, es entonces cuando Kagi la encuentra.

Como la mayoría de los cómics que explican relaciones entre alumna y profesor, la historia es bastante poco creíble pero no por ello es mala, la narración es muy fluida y los sentimientos de los protagonistas están muy bien expresados. Yamada sabe expresar a la perfección las dudas y los problemas que pueden surgir en este tipo de relación prohibida. El dibujo es precioso, lleno de tramas y con un detalle asombroso en los ojos de los personajes, curiosamente algunos primeros planos recuerdan muchísimo a otra mangaka: Saki Hiwatari hacia finales de Please, Save My Earth.

Un manga romántico que hará las delicias de todos los aficionados al género.

Otona no Jikan
© Shogakukan
Autora: Komomo Yamada
Edita: Planeta

Lo Mejor
Lo Peor
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Deirdre

Colaborador Mision Tokyo


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: