Artículos / Concursos / CONCURSO: Dragon Ball Z Burst Limit
Viernes, 26 septiembre 2008 21:49

CONCURSO: Dragon Ball Z Burst Limit

Consigue el nuevo videojuego de Dragon Ball para PS3

Por: Genis


¿Quieres conseguir un juego de Dragon Ball Z para nueva generación? Ya está aquí Dragon Ball Z Burst Limit.

Dragon Ball Z: Burst Limit ha revolucionado la serie llevando DBZ a los sistemas de juego de próxima generación por primera vez. Lleno de feroces batallas en línea, gráficos cinematográficos y efectos 3D que sólo son posibles en la Xbox 360 y PLAYSTATION 3, Dragon Ball Z: Burst Limit difumina la línea que separa el videojuego de la mítica serie de anime. Equipado a fondo con personajes jugables muy mejorados en el apartado de los gráficos, realistas escenarios y ambientes de batalla, los jugadores pueden experimentar el universo de Dragon Ball Z® como nunca antes lo habían hecho.

No esperes más y siente el poder Saiyan en tu consola de nueva generación.

Concurso

Para conseguir un juego de Dragon Ball Burst Limit debes encontrar las 7 bolas de dragón que hay esparcidas por la web de Mision Tokyo: foros, las noticias, las reseñas y todas las secciones de la web. Mándanos un mail a misiontokyo@gmail.com con los 7 links de las páginas en las que hayas encontrado una Dragon Ball y participa en el sorteo de un videojuego Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3.

¡Consigue las 7 bolas de dragón y haz tu deseo realidad!

El plazo para participar finalizará el 1 de noviembre de 2008

Ganadores

Las 3 primeras personas que acierten se llevarán automáticamente un videojuego de Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3. Entre todos los posteriores acertantes sortearemos otro videojuego de Dragon Ball Z: Burst Limit para PS3.

CONCURSO FINALIZADO

GANADORES
Omar González Rosa
David Mena Sanchez
Francisco Encinas Garcia
¿Te ha gustado este artículo? Ayúdame a compartirle

Genis

Colaborador Mision Tokyo


Director y fundador de Mision Tokyo.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: