Por primera vez, Crunchyroll transmitirá nuevos episodios de la serie en vivo cada semana en más de 200 países y territorios, al mismo tiempo que la transmisión en la TV japonesa, a partir del sábado 13 de abril.
Si se pierden la emisión en vivo, los fans podrán ver el anime en Crunchyroll todos los sábados hora y media después.
Además se ha dado a conocer parte del staff de doblaje castellano que llegará no mucho más tarde de su estreno:
- Kafka Hibino / Kaiju No. 8 – Mario Ballart.
- Kiroku Shinomiya – Clara Schwarze.
- Reno Ichicawa – Héctor García.
Shigeyuki Miya (Onihei) dirigirá el anime de Kaiju No. 8 en el estudio de animación Production I.G, con composición de la serie y guiones de Ichiro Okouchi, diseños de personajes y dirección de animación principal de Tetsuya Nishio, diseño de kaijus de Mahiro Maeda, dirección artística de Shinji Kimura y música de Yuta Bandoh. El manga lo publica e España Planeta Cómic.
En un mundo plagado de criaturas amenazadoras conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotarlos.
«Acabemos juntos con los Kaiju».
Prometió Kafka a su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida les obligaron a seguir caminos separados y le hicieron abandonar su ambición de toda la vida.
Kafka trabaja para Monster Sweeper, una empresa de limpieza profesional especializada en limpiar las secuelas de las batallas contra los Kaiju. Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la capitana de la 3ª División de las Fuerzas de Defensa. Por el momento, Kafka no es digno de luchar contra los Kaiju junto a ella.
En el trabajo, Kafka se cruza con el muy motivado Reno Ichikawa. La determinación inquebrantable de Reno por unirse a las Fuerzas de Defensa no deja lugar al fracaso. Su perseverancia reaviva la ambición de Kafka de estar al lado de Mina mientras protegen juntos a la humanidad de los Kaiju.
Un sueño congelado por el tiempo, descongelado por una ardiente promesa.
Pero Kafka no sabe que una inminente amenaza Kaiju se acerca inesperadamente a él.