La nueva película de Studio Colorido, Mi querida Oni (My Oni Girl) llegará el 24 de mayo en exclusiva a Netflix. Se estrenará el mismo día que los cines japoneses.
El cuarto y más reciente largometraje de Studio Colorido cuenta la historia de un chico y su novia, que es una oni (demonio). La dirección de la película está a cargo de Tomotaka Shibayama, quien colaboró con Studio Ghibli y participó en distintos comerciales para la TV y en películas para Studio Colorido, como Amor de gata, su debut como director.
Hiiragi es un estudiante que ansía agradarles a los demás más que cualquier otra cosa, así que le resulta imposible decir que no cuando alguien le pide algo. Un día de verano, mientras intenta llevar a cabo una tarea más que le encargaron, conoce a una chica oni llamada Tsumugi, quien está en el mundo humano para buscar a su madre. Tsumugi hace lo que le place y es todo lo opuesto a Hiiragi. Studio Colorido presenta esta historia fantástica juvenil que ocurre durante un verano muy invernal.