Prosiguiendo con el repaso de licencias anunciadas, vamos con la batería de licencias que anunció ECC en el 29 Manga Barcelona:
Hakutaku
Yuki es una niña sorda que sueña con ser la próxima líder de su aldea, pero teme no conseguirlo por una discapacidad auditiva que le complica la relación con los demás aldeanos. Tras pelearse con Dai, su mejor amigo, termina en el bosque y se encuentra con el Hakutaku, el demonio que todos creen que años atrás destruyó la aldea… La desgracia sobrevuela de nuevo la aldea, ¿conseguirá Yuki salvarla?
UnderGRound
Las tormentosas vidas de dos jóvenes artistas intentando abrirse paso en el tumultuoso Tokio de los años sesenta.
Lunatic Lover’s
Se trata del clásico que el autor publicó en los noventa y que ya apareció en su tiempo de mano de Glènat, para ir así completando el catálogo de este genial autor con una traducción nueva.
Litchi Hikari Club
Otro de los autores más rompedores que en su época publicó Glènat y que rescatamos del olvido es Usamaru Furuya, cuya obra de culto Litchi Hikari Club regresa en una edición que también contará con traducción nueva.
Litchi Hikari Club Collaboration
El libro colaborativo entre ella y Usamaru Furuya sobre la clásica obra que recientemente apareció en Japón acompañando una espectacular exposición de arte.
Agujeros espeluznantes
Autobiografía de Junji Ito, que aparecerá primero en edición estándar y más tarde en una edición de lujo que replicará al máximo las peculiaridades de la original japonesa.
Dorohedoro Bon
Un tomo repleto de entrevistas, artículos y material inédito que apareció en Japón para conmemorar la finalización de la obra tras 18 largos años de serialización por parte de Q-Hayashida.
Ushijima el prestamista
Una narrativa desgarrada y realista que nos muestra algunos de los rincones más oscuros del ser humano en el marco de la sociedad japonesa y que ha vendido millones de ejemplares en Japón, siendo adaptada en múltiples ocasiones a la imagen real.
El largo verano del 31 de agosto
Dos estudiantes se ven atrapados en un bucle temporal del 31 de agosto del mismo verano, el cual se verán forzados a repetir hasta que algo relacionado con el amor entre ellos (o no) tenga lugar.