Esta semana Odaiba Ediciones ha anunciado dos nuevas licencias de manga:
Déjame morderte dulcemente
«¡Yo… quiero ser tu amigo, Matsumoto!»
En el presente, donde los humanos y los hombres bestia viven en armonía, hay algo que ha estado molestando a Matsumoto, un weredog Kishu, a quien en realidad le gustan los gatos. Se trata de un gato calicó macho que sigue apareciendo cuando él está alimentando a los gatos cerca de la escuela como parte de su rutina diaria. Y… también está el hecho de que encuentra mono a Sasaki, un estudiante del mismo seminario.
Un día, se enteró de que Sasaki es un werecat, así como ese gato calico. A partir de ese momento, puede abrazar y acariciar a Sasaki todo lo que quiera. Pero cuanto más tiempo pasan juntos, más sentimientos de Matsumoto por Sasaki van en una dirección distinta a la amistad…
Esta es una tierna y esponjosa historia de amor entre un tranquilo weredog Kishu al que le gusta cuidar de los demás y un werecat sinceramente dulce que empiezan siendo amigos.
De playboy a conejita
Somos la pareja de oro nº1 que presume de éxito a la hora de ligar. Una noche, iba a jugar otra vez, pero una misteriosa droga me obligó… ¡Y me desperté en el cuerpo de una mujer! Mi mejor amigo, que vino a buscarme, no me reconoció y ¡me tiró los tejos!?