Mucho antes de que esta aprendiz de las artes oscuras se convirtiera en Bayonetta, emprendió un viaje al bosque de Ávalon que marcaría su destino para siempre. La acompañaba Cheshire, un peluche poseído por el que sería su primer demonio. Juega como Cereza y Cheshire, y recorre este bosque traicionero en busca del poder para salvar a la madre de Cereza.
Toda historia que se precie incluye una lección sobre el trabajo en equipo, ¿verdad? En este cuento, Cereza y Cheshire aúnan fuerzas para luchar contras las hadas y resolver puzles. Usa el mando Joy-Con izquierdo para mover a Cereza y atrapar a los enemigos con su magia. Con el mando Joy-Con derecho, mueve a Cheshire para asestar zarpazos a los enemigos y pegarles mordiscos de aúpa.
El bosque de Ávalon es hermoso e inhóspito a partes iguales, y cada nueva zona parece pintada a mano. Disfruta de secuencias cinemáticas completamente narradas que toman la forma de inolvidables páginas ilustradas propias de un cuento de hadas. Detente un momento a admirar este maravilloso mundo, pero no bajes la guardia, porque este bosque no tiene merced con las brujas que se pierden en su interior…
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon llegará a Nintendo Switch el 17 de marzo.