LAST EXILE -Fam, the Silver Wing es la segunda serie de la franquicia, con nuevos personajes que permanecía inédita en España y ahora puede verse completa en Crunchyroll.
La primera serie ha sido editada en España por Selecta Visión.
Llevando a cabo dos años después de los acontecimientos de Last Exile, Last Exile: Fam, el Silver Wing se encuentra en la Tierra, el planeta natal de los colonos originales del Preste. La nueva historia se centra en Fam Fan Fan y Collette Giselle, dos pilotos vanship vespa que trabajan como Sky Pirates, captura y venta de barcos de guerra para ganarse la vida.
Fam y Giselle entrar en una aventura cuando ellos y los Piratas de rescate Cielo Liliana il Grazioso Merlo Turan y su hermana menor, Millia Il Velch Cutrettola Turan, princesas del Reino Turan, de las garras de la poderosa Federación de Ades. La Federación, encabezada por la emperatriz Augusta Sara y el primer ministro Luscinia Hafez, está en una guerra total contra las naciones que descienden de inmigrantes que llegaron a la Tierra por naves exilio. Como Ades siendo la única nación que quedarse en la Tierra cuando se encontraba en un estado de caos y la ruina, Luscinia cree que los inmigrantes exilio no tienen derecho a regresar a la Tierra desde que sus antepasados abandonaron la Tierra cuando estaba en el caos sólo para volver cuando la Tierra sea viable para vivir en una y otra fuerza de los habitantes originales de la Tierra de sus tierras para formar su propia nación. Para devolver esas tierras a sus habitantes originales, Luscinia dirige la Federación Ades para conquistar a las naciones de inmigrantes y destruir sus ejércitos, con Turan es uno de ellos.
Después de Luscinia secuestra a Liliana, que tiene la capacidad de controlar un exilio, Luscinia invoca a un exilio para destruir Iglasia, la capital de Turan, matando a sus soldados y el rey de Turan, dando lugar a la entrega de Turan al Ades. Con todo lo que le importaba de la pérdida, Millia se da refugio a los piratas del cielo, donde Fam promete ayudar a Millia recuperar su reino.