Netflix estrena el dorama chino El amor entre el hada y el demonio, protagonizado por Yu Shuxin, Dylan Wang y Joe Xu.
Cuando un hada de segunda fila resucita por accidente a un poderoso demonio, sus destinos quedan indisolublemente unidos y el mundo se sume en el caos.
Tengo una queja… esta solo en i gles y mandarin… no en español
Es habitual lamentablemente
Español x favor poner subtitulo
No somos Netflix. tenéis que escribir a la plataforma. Saludos
NO ESTÁ TRADUCIDO AL ESPAÑOL, TAMPOCO SUBTITULOS
Lo estaba viendo con subtitulo en inglés hasta anoche y hoy ha desaparecido de Netflix, no aparece ni buscando el titulo en el buscador, no se que ha pasado…
Lo quitaron!! Tan buena y que ya llevaba los tres capítulos que mal!
Si así es, lo quitaron, yo estoy super enojada por eso. Me dejaron en el capitulo 13, me vale si no está subtitulado al español y eso de ver series dobladas se me hace horrible. Si estás viendo un programa de otro país mejor verlo tal y como se creo. Ojalá que lo vuelvan a subir porque se me hace muy injusto que lo hayan quitado así nomás. Si no lo regresan voy a mandar a Netflix por un tubo. Recomiendo que si vean está serie si les gusta este género, está muy buena. Y vale la pena verla en su idioma original y si no queda de otra verlos sutitulos en ingles, ni molis.
Buenas noticias: hablé con los de Netflix y dicen que si está disponible, lo malo es que tienes que cambiar el idioma a ingles para el menú y las peliculas y series, y de ahí poner algo de las cookies y ya entonces pueden ver la serie. Parece que no hay traductores que supieran español-mandarín y mejor la quitaron, para que no les estuvieran reclamando. Vale la pena cambiar la configuración del idioma y cuando la acaben de ver la regresan a español. Es algo que yo tambien hago para mi xbox, porque si no me pone todo traducido y no me gusta eso.
Saludos.
Hablé con los de Netflix, para volver a ver la serie tienen que cambiar su idioma a ingles y en peliculas y series también. Parece que no consiguieron alguien que tradujera la serie del mandarín al español, y para evitarse reclamos, mejor la quitaron para hispanohablantes.