El próximo 13 de octubre se incorpora al catálogo de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión en Nintendo 64, del juego Pilotwings 64.
Planea por el cielo azul con este sensacional juego de simulación de vuelo de Nintendo. Elige uno de los seis aviadores y aborda misiones que aumentan en dificultad para conseguir las distintas licencias de nivel: Beginner’s Class, Class A, Class B y, para terminar, Pilot Class. Para alcanzar el nivel de Pilot Class tendrás que superar 24 pruebas.
Para comenzar, puedes elegir entre tres vehículos: Ala Delta, Cohete Mochila y Girocóptero. Consigue una buena puntuación en tu camino hacia la consecución de una licencia y podrás abrir hasta cuatro juegos más. Paracaidismo en Sky Diving (Parapente), despliega tus alas y vuela como un pájaro en Birdman (Hombre Pájaro) y bota alto en Jumble Hopper (Botas de Salto). Puedes incluso intentar acertar en el centro de una diana lejana como una Cannonball (Bala de Cañón). Para ganar alas, tendrás que dominar los despegues, los aterrizajes y la permanencia en el aire. Durante el vuelo, no le pierdas ojo al combustible disponible, a la altitud y a las condiciones del viento.
Para licencias superiores, tendrás que seguir complicadas rutas y conseguir pruebas fotográficas. Por ejemplo, la licencia Pilot Class para el Rocket Belt te hará volar por retorcidas cavernas y dirigir la Rocket Ball saltarina por una empinada ladera de una montaña. Durante tu recorrido hasta conseguir tu objetivo, tendrás que luchar contra corrientes ascendentes, nubes y fuertes ventiscas. Los amantes de la acción pueden disparar misiles contra Mecha Hawk, un robot que viene arrasando por Little States Island. La acción pasa de las tórridas selvas de Crescent Island a los témpanos de hielo que se desprenden de Everfrost Island. Little States Island está repleta de símbolos emblemáticos de EE.UU, como Monte Rushmore, la Estatua de la Libertad y el Gran Cañón.