Odaiba Ediciones ha anunciado, ayer mismo en la Japan Weekend Madrid, dos nuevas licencias manga que se incorporan a su catálogo.
No te lo puedo decir – Tomo único
Kasumi y Kyousuke son dos polos opuestos en cuanto a personalidad. Kasumi es reservada, de voz suave y tímida, mientras que Kyousuke es enérgico y siempre ha sido popular entre sus compañeros. Sin embargo, como dice el refrán, los opuestos tienden a atraerse, y estos dos han sido grandes amigos desde la escuela primaria. Para Kasumi, Kyousuke siempre ha sido un héroe al que admirar, alguien que lo apoya y lo salva de los matones. Pero ahora, la escuela ha terminado y su relación de repente se ha vuelto más complicada. Al enfrentarse al mundo, y entre sí como adultos, ambos hombres descubren que hay cosas que les cuesta decir en voz alta, incluso entre ellos.
Fire In His Fingertips – Abierta
Fujihashi Ryo disfruta lo suficiente de su trabajo de oficinista, pero no tiene ni punto de comparación con el emocionante trabajo de su amigo de la infancia Mizuno Souma, que trabaja como bombero. Tanto el como sus compañeros están más que encantados de entretener a las mujeres con sus historias heroicas. Ryo quiere emparejar a Souma con una chica de su oficina, pero él es demasiado ligón como para asentarse… o eso piensa ella. Parece ser que siente atracción por ella, y es cuando la rescata de un incendio en su edificio que otro tipo de chispa comienza a arder.