Si gracias a Norma Editorial ya estamos disfrutando del manga en España, del anime también vamos a poder disfrutarlo de forma legal y es que Crunchyroll ha anunciado que ofrecerá el próximo 2022, a la vez del estreno en Japón, la adaptación al anime en la plataforma.
Kakkō no Iinazuke escrito e ilustrado por Miki Yoshikawa se publica en España gracias a Norma Editorial. Sera animado por los estudios Shin-Ei Animation y SynergySP, dirigido por Yoshiyuki Shirahata, con Hiroaki Akagi como director en jefe, Yasuhiro Nakanishi supervisando los guiones de la serie y Aya Takano diseñando personajes.
Nagi Umino es un estudiante de instituto/preparatoria al que intercambiaron el hijo de otra familia cuando nació, pero ahora por fin va a conocer a sus padres biológicos. El día que va a concerlos se encuentra con Erika Amano, estudiante en una preparatoria/un instituto femenino para señoritas de buena familia. A petición de la chica, Nagi se ve medio forzado a fingir ser su novio para evitar un matrimonio concertado… Sin embargo, lo que no sabían es que además de ser falsos prometidos, ¡son los bebés a los que intercambiaron al nacer! Los padres de ambas familias reconocen oficialmente su matrimonio encantados y la joven pareja comienza a compartir su vida bajo el mismo techo. Nagi está enamorado de Hiro Segawa, una compañera de clase, mientras que Erika está decidida a rebelarse contra su padre, así que no logran ponerse de acuerdo. Una comedia romántica caótica ¡que está a punto de empezar!