Crunchyroll lleva ya muchos años siendo el hogar de montones de animes, un lugar en el que los fans pueden pasar su tiempo disfrutando de sus series favoritas, pero los tiempos cambian y ha llegado el momento de renovarnos para ofrecer una mejorada experiencia a nuestros usuarios: llega la nueva Crunchyroll Beta.
La nueva web Crunchyroll Beta cuenta con un nuevo diseño mucho más acorde con los tiempos que corren, con nuevas funcionalidades que permiten a los fans personalizar su experiencia y encontrar de forma mucho más sencilla contenido que les guste, así como el contenido con doblaje. La web todavía está recibiendo nuevas funcionalidades, así que animan a todos los fans a que envíen sus opiniones y propuestas.
Para poder experimentar esta nueva Crunchyroll Beta, los usuarios registrados podrán acceder a su uso pinchando en las imágenes que aparecerán en el header o en la Crunchyroll-Hime que aparecerá en la parte inferior derecha de la web del portal.
Eso sí, en estos momentos esta Crunchyroll Beta no está disponible para todos los usuarios, pero se irá expandiendo poco a poco hasta llegar a todos los usuarios del mundo. Si hoy no te aparece la opción de entrar a la Crunchyroll Beta, no te preocupes, seguro que muy pronto entras a la web y podrás.
Quienes entren en Crunchyroll Beta tendrán siempre la opción de abandonarla y regresar a usar la web en su formato clásico, pudiendo volver a entrar a Crunchyroll Beta de nuevo y sin restricciones (¡no tengas miedo a salir y entrar cuantas veces quieras!). En el menú del perfil del usuario aparecerá la opción para enviar Feedback sobre la nueva web, así que si encuentras algún error o notas que falta algo que debería ser necesario agregar a la web.
Darán más información sobre las fechas exactas de porcentaje de expansión de esta Crunchyroll Beta próximamente, pero recuerda, si hoy no puedes participar, muy pronto podrás.