Tetris Effect: Connected es Tetris como nunca lo has visto, oído ni sentido jamás: una reinvención increíblemente adictiva, única y absolutamente extraordinaria del juego de puzle más popular de todos los tiempos, de los creadores del galardonado Rez Infinite y el legendario juego de puzles Lumines.
La música, los fondos, los sonidos y efectos especiales, hasta las piezas de Tetris… Todo late, baila, brilla y explota en sincronía con tu forma de jugar, por lo que cada uno de los más de 30 niveles y más de 10 modos te ofrece una experiencia distinta. Querrás jugarlos una y otra vez.
Tetris Effect: Connected presenta un desafío para tu mente y deleita tus sentidos; ¡la excusa perfecta para volver a jugar a Tetris sin parar!
– ¡Incluye Multijugador Multiplataforma! Los jugadores de diferentes plataformas pueden unirse fácilmente a las salas de Partida de Amigos con la nueva función de ID de sala.
– El modo espectador está disponible en los partidos amistosos. Una sala puede contener hasta 8 personas en total.
– Incluye la nueva mecánica de la «zona», mediante la cual los jugadores pueden detener el tiempo (y la caída de los tetriminos) al entrar en «la zona»; así, pueden evitar una situación peliaguda que podría provocar el «fin de la partida», o completar más líneas para obtener recompensas extra.
– Encontrarás modos de juego completamente nuevos como la «Batalla de Zona», donde la jugabilidad tradicional de las batallas 1 contra 1 de Tetris se revolucionará con la llegada de la mecánica de «Zona», capaz de detener el tiempo, que se hizo famosa con Tetris Effect.
– Un nuevo modo de juego cooperativo «Conectado», donde hasta tres jugadores podrán enlazar sus campos de batalla y unir sus fuerzas para luchar como un ejército de un solo hombre.
– Más de 30 niveles diferentes, cada uno con su propia música, efectos de sonido, estilo gráfico y fondo, que evolucionan y cambian en función de cómo juegues.
– Juega partidas clasificatorias, casuales, batallas emparejadas, y progresa así como jugador para desbloquear los Avatares.