Tras el lío montado ayer con el cambio de fecha en la plataforma y sus aplicaciones para el estreno de las dos partes en Netflix de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, que habían puesto, tal y como os informamos, el 13 de junio como nueva fecha, tras consultarlo con la plataforma, esa fecha es un error y el estreno es el 3 de junio, fecha indicada inicialmente, tal y como también han corregido y comunicado en redes sociales.
Ha sido un error que ya está solucionado. Se estrenará, como en el resto de países, el 3 de junio. Nos castigaremos a nosotros mismos en el nombre de la Luna🌙 pic.twitter.com/kpEhFs9OPy
— Netflix España (@NetflixES) May 11, 2021
Así, como podemos ver, ha sido un error y todo queda subsanado y el estreno se mantiene en la fecha tan deseada por los fans.
El tráiler con doblaje los podemos ver en la sección «proximamente» de la plataforma. Las compañeras de Sailor Moon España lo han compartido en redes sociales:
Además, desde el canal oficial de Netflix en España han colgado el tráiler son subtítulos en castellano y audio japonés:
Además se ha presentado otro nuevo póster en alusión a la segunda cinta:
La primera cinta de Sailor Moon Eternal se estrenó en salas japonesas el pasado 8 de enero, seguida de lasegunda el 11 de febrero. Ambas contas forman parte de la conmemoración del 25 Aniversario de la franquicia y continúan la historia de Sailor Moon Crystal, adaptando el cuarto arco del manga.
Las películas recuperan gran parte del elenco de la serie clásica de anime para el doblaje castellano, por lo que será sin duda algo de agradecer por los fans.
Norma Editorial editará en breve la Eternal Edition del manga y Selecta Visión esperemos que pronto, la serie clásica.
¡Las Bellas Guardianas del Amor y la Justicia regresan en una doble función completamente nueva donde los sueños hermosos se hacen realidad! Únete a todas tus Sailor Scouts favoritas mientras luchan contra el misterioso Circo de la Luna Muerta y desencadenan nuevos y deslumbrantes poderes en estas películas basadas en el popular arco «Sueño» de la icónica saga de Naoko Takeuchi.