Dos salidas recientes del catálogo de Crunchyroll respecto a lo que afecta a España.
Por un lado tenemos la serie Nurse Witch Komugi R que ya no está disponible.
Komugi Yoshida es una chica de segundo de secundaria algo patosa pero siempre muy animada. Trabaja como idol al igual que Kokona Saionji, compañera de clase y buena amiga, y Tsubasa Kisaragai, una idol que se viste de hombre, pero no tiene ni su éxito ni su carisma. Un día una misteriosa criatura llamada Usa-P aparece herida ante Komugi, con lo que la muchacha decide proporcionarle cuidados médicos. Usa-P, como agradecimiento por la amabilidad de Komugi, le pregunta si quiere convertirse en una chica legendaria capaz de usar poderes mágicos.
Por otro lado, Brotherhood Final Fantasy XV, la cual al menos vino cono extra de la pelí en su edición en formato físico.
BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV es una serie de animación compuesta por cinco episodios independientes. BROTHERHOOD incide en la extraordinaria amistad entre el príncipe Noctis y sus tres compañeros, preparando el escenario para la aventura que los jugadores podrán vivir en el RPG repleto de acción.
No pues por eso uno busca alternativas como fansubs en otras paginas que no son de pago, Crunchyroll se sigue quedando corto, cortísimo, no lo contrato mas