La plataforma de canales gratuitos Pluto TV ha estrenado en su oferta, el canal Action Kids, se trata de un canal lineal que ofrece las series Avatar: La Leyenda de Aang y la serie de Nickelodeon de 2012 basada en Las Tortugas Ninja.
Avatar: La Leyenda de Aang es una serie estrenada en Nickelodeon y emitida después en algunas cadenas autonómicas y también en Netflix.
El Avatar es un árbitro internacional cuyo deber es mantener la armonía entre las cuatro naciones y actuar como mediador entre los humanos y los espíritus. Cuando el Avatar muere, su espíritu se reencarna en un nuevo cuerpo, que nacerá de padres en la próxima nación en un orden establecido conocido como el ciclo Avatar: Nación del Fuego, Nómadas Aire, Tribu Agua, y luego Reino Tierra. Por tradición, un nuevo Avatar viajará por el mundo para aprender los cuatro elementos, después de lo cual comenzará en serio su papel de pacificador global. El Avatar puede entrar en una condición conocida como «el Estado Avatar», en la que adquieren temporalmente las habilidades y el conocimiento de todas sus encarnaciones pasadas. Aunque aquí es cuando el Avatar es más poderoso, si el Avatar fuera a ser asesinado mientras está en el Estado Avatar, el ciclo de reencarnación terminaría y el Avatar nunca más renacería.
Por su parte, Las Tortugas Ninja (2012) es una nueva versión de la franquicia creada para Nickelodeon.
En la ciudad de Nueva York, cuatro tortugas ninjas mutantes viven en las alcantarillas: Leonardo, Raphael, Donatello y Miguel Ángel. Después de on la ayuda de April o’Neil y Casey Jones, se dedican a proteger a los humanos de la ciudad del malvado Krang, los mutantes y pandilleros que la atacan. Sin embargo, también tienen que enfrentarse a Destructor, Oruko Saki, un antiguo enemigo de Splinter, su padre y sensei, Hamato Yoshi, quién es una rata gigante y un gran maestro de ninjutsu.