Netflix continúa reforzando su catálogo y, sin duda el anime es una de sus grandes bazas. Así ha anunciado un nuevo acuerdo con la productora Legendary para producir dos nuevas series basadas en las franquicias Tomb Raider y King Kong (Isla Calavera), que se suman a la adaptación de Pacific Rim, que se estrenará este año.
En el caso de Tomb Raider, la historia estará escrita por Tasha Huo, quien ya prepara para Netflix la serie de anime ambientada en el mundo de The Witcher, y estará producida por dj2 Entertainment. Retomará los eventos de la última trilogía de videojuegos de Square Enix.
Por su parte, Skull Island formará parte del Monsterverse de Legengary Pictures. Narrará como un grupo de náufragos desesperados por escapar del lugar más peligroso de la Tierra: una isla misteriosa que alberga monstruos prehistóricos, incluido el mayor titán de todos, Kong.
Más adelante tendremos más detalles de ambas producciones, que se unen al extenso y amplio catálogo potente de anuncios que prepara la plataforma para los próximos meses.