Dioses. Los hay de muchas formas, tamaños, poderes e incluso nivel de erotismo, pero no podemos negar que los dioses de Egipto son posiblemente de los más conocidos y famosos a nivel mundial. Así que, ¿qué mejores dioses para ver en una divertida vida diaria que estos? Pues en Crunchyroll anuncia hoy la llegada de Oh, Suddenly Egyptian God (Tototsu ni Egypt Kami), una nueva serie cuyo primer episodio podremos ver desde el próximo domingo 6 de diciembre.
El diseño del dios egipcio Medjed ganaba popularidad en Japón en 2012, cuando el Museo Británico realizó una exposición dedicada al Antiguo Egipto en la Galería de Arte Mori de Tokio. Los fans comenzaron a crear diseños sencillos inspirados en él y el merchandising comenzó a correr, lanzando Goodia, Inc. un juego otome inspirado por los dioses egipcios con ambiente de comedia escolar.
Aquí es donde los famosos dioses del antiguo Egipto, desde Anubis a Thoth, viven sus vidas despreocupadamente.
¿Cómo de despreocupadas? Pues Bastet aparece de la nada en cualquier momento cantando y bailando. Medjed siempre tiene la misma cara de palo. Horus trabaja a media jornada. Set se dedica a gastar bromas a los demás. Ra se pasa el día viajando y apenas pasa tiempo en casa… En fin, ¡que estos dioses hacen lo que les da las ganas!
Estas lindísimas deidades-mascota egipcias están preparadas para disfrutar de sus divinas vidas. ¡Los populares personajes de «Oh, Suddenly Egyptian God» por fin dan el salto al anime!