La marca Desigual y la diseñadora española María Escoté unen fuerzas para lanzar una colección de moda urbana con un estilo urbano kawaii.
La diseñadora María Escoté es una diseñadora ecléctica donde su estilo y firma se basa en prendas llenas de color, haciéndose un hueco en el mundo de la moda por vestir a estrellas internacionales de la música pop. También conocida por ser miembro del jurado del reality nacional de Maestros de la Costura. Desigual es una marca de ropa con sede en Barcelona marcada por sus diseños pachtworks y disponer de un catálogo único.
La colección está formada por un total de 16 prendas que van desde una mascarilla hasta una camiseta con nuevo diseño kawaii del logo original de Desigual, pasando por vestidos, chandals y hasta una mochila. Para ver toda la colección, pincha aquí.
Una colección única y que, a diferencia de otras colecciones, ofrece un catálogo rompedor y muy diferente a las colecciones anteriormente vistas relacionadas con temática manga/anime/otaku.
¿Qué os parece la colección? ¿Qué os parece que diseñadores nacionales creen colecciones como esta?
Esto es kawaii? En serio?