¿Sois fans de la saga de Majin Boo? El último arco de Dragon Ball Z tiene mucha gente fiel en todo el mundo, aunque no está exento de detractores, todo sea dicho. ¿Pero cómo empezó todo? Con las aventuras y desventuras del Great Saiyaman y el 25º Torneo de Artes Marciales. Y justamente eso, el torneo, es lo que importa en la noticia de hoy. Durante la categoría infantil vimos a Goten y Trunks pasearse por el tatami, pasando por encima de sus rivales sin inmutarse.
Dos de sus «víctimas» fueron los hermanos Ikōse e Idāsa, dos niños mimados que tenían la confianza por las nubes. El baño de realidad que sufrieron a manos de Goten y Trunks no tiene parangón, quedando condenados al ostracismo. Pero vaya, aquí nos ha sorprendido Toyotaro, pues los ha recuperado en uno de sus nuevos dibujos. Además, nos deja un mensaje a pie de ilustración:
Ikōse e Idāsa, los hermanos que se enfrentaron a Trunks y Goten en el 25º Tenkaichi Budōkai. ¡Tengo que decir que me encantan sus nombres!
Pues nada, ya sabemos una cosa más de Toyotaro, le encantan los nombres de Ikōse e Idāsa. Y de regalo, nos ha brindado una nueva muestra de su arte con presonajes antiguos de la serie. ¿Qué te ha parecido?