El próximo 11 de junio saldrá finalmente a la venta el primera volumen de Spy x Family de la mano de IVREA Editorial. Una de las comedías más esperadas del año se estrenará con dos versiones: una que contará con la portada original y otra con una portada alternativa.
Gracias a IVREA, la obra de Tatsuya Endou llegará en una edición muy similar a la japonesa, en rústica con una sobrecubierta que lucirá una tinta especial metalizada, un tamaño de 11,5 x 17 cm y que incluirá 4 páginas a color a un precio de 8,50 euros. Además, el primer volumen incluirá un marcapáginas de regalo.
Spy x Family es una comedia que se publica en la revista digital Shônen Jump + (Shueisha) sumando hasta la fecha un total de 4 tomos recopilatorios. Añadir que a través de la app para móviles y la página web de Manga Plus podéis disfrutar de manera gratuita, legal y traducida al español de los primeros y últimos capítulos de la obra.
Hasta la fecha, la obra suma más de 3.000.000 copias vendidas y ha sido nominada como mejor manga en la 24ª edición de los Premios Teziuka Osamu Cultural Prize y en la 44ª edición de los Kodansha Manga Awards, dónde se quedó a las puertas de llevarse el gran premio con 58 puntos a 69 puntos que se llevó a la victoria a Blue Period.
Los países de Westalis y Ostania libran desde hace años una guerra fría donde el espionaje y los asesinatos son moneda corriente. El inigualable espía conocido como «Twilight» es el mejor agente de Westalis que tiene por objetivo encargarse del poderoso Donovan Desmond. La putada es que Desmond es un ermitaño antisocial cuyas únicas apariciones públicas son en los actos escolares de su hijo. Twilight deberá acercarse al objetivo lo suficiente como para desbaratar su agenda secreta. Para ello, sólo deberá simular que es un hombre de familia… con el pequeño detalle de que sólo tiene 7 días para conseguir la familia ideal.