Boing va a reemitir Dragon Ball Super desde el primer episodio de la serie desde el próximo lunes 10 de febrero en su horario habitual por las noches antes de la reemisión de BeyBlade Burst a las 22:40.la serie de anime ya ha sido emitida en su totalidad en la cadena de televisión y su emisión será de lunes a jueves.
Tras la batalla contra Majin Buu, la paz regresó a la Tierra y ahora Goku, presionado por Chichi, trabaja como granjero mientras entrena a escondidas. Pero todo cambia con el fatídico despertar de Bills el Dios de la Destrucción tras una larga siesta de 39 años. En su letargo, ha tenido un sueño premonitorio acerca de aquel que ha de ser su rival: el Super Saiyan Dios. Esto desencadena una espiral de acontecimientos que llevará a Goku, Vegeta y compañía a enfrentarse a nuevos desafíos sin precedentes que incluyen una batalla entre dioses que pondrá en peligro el universo, la resurrección del tirano espacial Freeza en su última transformación, un emocionante torneo de artes marciales entre universos y una llamada de auxilio del Trunks del futuro enfrentado a un enemigo invencible.. ¡una misteriosa versión oscura de Goku!
Otra vez? Está claro que odian los animes de lucha como dragon ball, y encima recortan los episodios del sobreexplotado doraemon, ¿os acordáis de los tiempos con one piece oh naruto? ¿No podríamos volver a esos tiempos? Porque aunque dragon ball súper os dé muchas visitas al canal lo siguen colmando de censura innecesaria, pero aún así siguen conbdoraemon sin censurar el morbo de Shizuka o las palizas 1que le meten a Novita, decepcionante.