Este domingo llegan dos nuevos animes y uno de ellos es, sin duda, de los más esperados del año: Tsukumogani kashimasu y la tercera temporada de Shingeki no kyojin.
Título: Shingeki no kyojin 3/ Attack on titan 3
Formato: Serie TV adaptación de manga
Estudio de animación: Wit Studio
Dirección: Tetsuro Araki, Masashi Koizuka
Guion: Hajime Isajama, Yasuko Kobayashi
Diseño de personajes: Kyoji Asano
Web: https://shingeki.tv/season3/
Sinopsis: Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.
Trailer:
Título: Tsukumogami kashimasu
Formato: Serie TV
Estudio de animación: Telecom Animation Film
Dirección: Masahiko Murata
Guion: Kento Shimoyama
Diseño de personajes: Hiromi Yoshinuma, Miho Yano
Sinopsis: La sala de Fukagawa del antiguo Edo (actual Tokyo) es propensa a incendios e inundaciones, por lo que los residentes alquilan elementos cotidianos como ollas, futones y ropa de las tiendas en lugar de comprarlos, para no obstaculizarlos cuando huyen. Los hermanos Okō y Seiji manejan una de esas tiendas de alquiler llamada Izumoya. Sin embargo, mezclado con su inventario están los tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. Los hermanos a veces prestan estos elementos inteligentes a los clientes. Tanto Okō como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, y otros tsukumogami a menudo vienen a la tienda después de enterarse de los famosos hermanos.
Trailer: