Con festivo inicio de la mano de Just Dance 2019 daba inicio la conferencia de Ubisoft en este E3, animando a todo el público a bailar al tiempo que promocionaban el juego que llegará a las tiendas en octubre, a lo que le siguió un nuevo trailer del gran anuncio del E3 anterior, Beyond Good and Evil 2, del cual también mostraron un pequeño gameplay del juego en un estado todavía muy temprano de desarrollo, sobretodo tomando en cuenta lo grande que pretenden que sea este juego, tanto que han decidido solicitar ayuda a los artistas que quieran animarse a colaborar creando arte para el juego, ya sea gráfico o sonoro. Para cumplir con este objetivo invertirán en principio 50.000 dolares que, aparentemente, se repartirán únicamente entre los artistas cuyos trabajos sean seleccionados para formar parte del juego final, usando para ello la plataforma HitRecord.
Después fue mostrado Trials Rising, para febrero de 2019, un videojuego de trials en scroll lateral donde deberemos superar numerosos obstáculos para llegar a la meta montados en nuestra moto, y de una pieza.
The Division 2, con fecha para el 15 de marzo de 2019, se dejó ver nuevamente en un conjunto de trailers y gameplays que mostraron tanto la jugabilidad como los cambios que ha sufrido el juego respecto de la primera entrega.
El 26 de junio llega la expansión Mario + Rabbids: Donkey Kong Adventure a Nintendo Switch, con nuevos mapas, aliados y enemigos, todo centrado en la franquicia Donkey Kong, incluso los nuevos rabbids cosplayeados de personajes de la saga. Recordemos que Mario + Rabbids ha sido la primera incursión de la franquicia de Mario en los videojuegos tácticos por turnos, a la que ahora se une Donkey Kong.
Tras mostrar un vídeo dedicado al videojuego de piratas Skull & Bones, previsto para 2019, Ubisoft dio paso a StarLink: Battle for Atlas, la nueva IP de batallas y exploración en el espacio que la compañía mostró el año pasado destacando su sistema para generar nuevas naves a través del uso de figuras reales que se adquirirán de forma independiente al juego, de forma similar a otros títulos como Skylanders o Lego Dimensions. Aunque la sorpresa surgió al confirmarse la aparición en el juego de Fox, el protagonista de la saga Star Fox de Nintendo, que llegará con la figura de su propia nave que podremos utilizar en la versión para Nintendo Switcdh de StarLink a partir del 16 de octubre, fecha en que sale a la venta el juego también en PS4 y XBox One, aunque en estos dos casos sin la aparición de Fox.
La conferencia finalizó con Assassin’s Creed Oddysey, la nueva entrega de la saga que tomará todos los elementos de Assassin’s Creed Origins y los trasladará a la antigua Grecia, tomando el control de un espartano o espartana, descendiente del rey Leonidas I. El juego sale a la venta el día 5 de octubre de 2018 para PS4, XBox One y PC.