Amor es cuando cesa la lluvia acaba de aterrizar como aquel que dice en España: hace un par de semanas que salió el pack con los dos primeros tomos y un precioso set de postales de mano de Tomodomo y a mediados del mes de enero se estrenó su adaptación animada, disponible en Amazon Prime.
Para los que teníais dudas sobre si empezar el manga o no porque todavía continuaba abierto, la editorial Shogakukan anuncia en la Big Comic Spirits de mañana que el manga de Jun Mayuzuki se terminará en dos capítulos. Con una publicación quincenal, el final está previsto para el 19 de marzo. El décimo y último tomo se espera para primavera, coincidiendo con el estreno de su película de acción real.
El manga, reciente ganador de los premios Shogakukan, cuenta también con un libro de ilustraciones que se puso a la venta el 9 de febrero en Japón.
Akira Tachibana, estrella del equipo de atletismo de su instituto, sufre una lesión en el talón de Aquiles que la aleja de la competición. Para llenar las horas vacías después de dejar el entrenamiento, comienza a trabajar en un restaurante junto a una serie de particulares compañeros, entre los que se encuentra el encargado del local, un atolondrado aunque atento señor de mediana edad de quien la taciturna Akira se enamora por completo.
Fuente: MangaMag