La editorial Nowevolution, que el próximo año cumplirá diez años de existencia, anunció ayer en sus redes sociales que para 2018 tienen la intención de abrir un nuevo sello editorial titulado Kigen con el que quieren publicar manga japonés de temática LGBTi, asegurando que tienen en cartera casi una decena de obras BL y un par de mangas yuri.
Por lo pronto ya han adelantado cuatro de esos títulos, que son los siguientes:
Yuuutsu na asa de Shoko Hidaka (7 tomos y abierta)
Una autora muy esperada por fin aterrizará en España y lo hará con una de sus obras más famosas y también largas, ya que a día de hoy continúa abierta. Será el primero de los mangas anunciados que comenzará a publicar la editorial (sin fecha definida todavía) y llevará su título internacional, Blue Morning.
«Una serie que os dejará con el alma en vilo, la aristocracia japonesa de principios del siglo XX al servicio de las bajas pasiones, el aprendizaje de un chico que deberá enfrentar sus sentimientos a su deber como heredero de una familia noble».
Mitsumei de Elena Katoh y Eko Tohtsuki (Tomo único)
Publicado en la Chara de Tokuma Shoten, llevará por título Mitsumei (Orden secreta).
«Una misión pone en riesgo el destino de dos hombres, dos amigos de juventud que se encuentran en bandos opuestos, y un amor, nada conveniente, para las órdenes que tienen encomendadas».
Mujintou ni motteikunara de Yamada2chome (Tomo único)
También de la Chara de Tokuma Shoten, su nombre español será Si me llevaras a una isla desierta…
«Una amistad de juventud que se paró con un desafortunado accidente, un amor no confesado, y ahora, se te presenta de golpe y sin avisar. ¿Existen las segundas oportunidades?»
Yasaotoko to sadistic de Hideyoshico (Tomo único)
De nuevo de la misma revista de las dos anteriores, su nombre será El Caballero y el Sádico.
«Las sorpresas llegan sin avisar, y es que nunca te imaginarías quién se te acaba de declarar, y ¡menudo personaje!»
Ahora solo cabe esperar fechas y detalles de la edición de cada uno de ellos.