En una de las viñetas del capítulo 27 de Dragon Ball Super, Goku confiesa que no sabía nada de los nacimientos de Gohan y Goten. Si bien el desconocimiento del segundo estaría justificado, al haberle pillado en el Otro Mundo, que no supiera nada del nacimiento de Gohan es cuanto menos llamativo.
Y con estas declaraciones de nuevo surgiría el debate. ¿Es Goku un buen padre? ¿Por qué se empeñan los autores y guionistas de la serie (Akira Toriyama, Toyotaro y Toei Animation) en potenciar su estupidez a base de gags como el que nos ocupa? Eso sí, Vegeta no se corta ni un pelo en contestarle, lo veréis a continuación:
Vegeta, al escuchar las palabras de Goku en las que refleja que desconocía el nacimiento de sus hijos, no se puede resistir y contesta: «No eres un mal tipo, pero como padre, eres lo peor». Pero vamos a ir más allá con todo esto. ¿Realmente Goku no tenía ni idea del nacimiento de Gohan?
En un episodio de relleno de Dragon Ball Z, concretamente en el 171, vimos a Goku presente durante los primeros días de vida de Gohan. ¡Pero si nos fijamos, no fue durante su nacimiento, tal y como nos recuerda Herms en su Twitter!
Goku contempla a Gohan por primera vez en las escenas del capítulo, se entiende que días después de que ChiChí diera a luz. ¿Estaría entrenando y por eso se lo perdió? Muy pocas veces el relleno de un episodio puede cuadrar tan bien en el argumento canónico del manga de Dragon Ball Super, y más teniendo en cuenta que habría que remontarse a unas escenas perdidas de Dragon Ball Z. ¡Como curiosidad, no está nada mal!