Hace unos días pasó algo maravilloso en el Children’s Hospital de Los Ángeles. Los poderosos Son Goku y Vegeta se han presentado en el hospital californiano para alegrar el día a los niños hospitalizados en el centro.
Como podéis ver, las imágenes hablan por sí solas, y es que estos dos saiyanos son la alegría de mucha gente en todo el mundo, ya sean niños, adolescentes o adultos. Además, han venido cargados de juguetes de la serie, gentileza de Bandai. ¿Podríamos ver algo semejante en nuestro país? Ojalá que sí. ¡Vamos con las fotos!
La segunda gran sorpresa de la jornada ha sido la llegada al hospital de Sean Schemmel, voz de Goku en inglés, y Christopher Sabat, actor de doblaje de Vegeta en Norteamérica.
Schemmel se ha emocionado tanto durante la jornada que ha publicado esta maravillosa experiencia en Twitter, con el hashtag #kidsaretherealheroes. Y es que, efectivamente, los verdaderos héroes en esta lucha son aquellos niños.
Esperamos que os haya gustado la publicación de hoy. Desde aquí, nos sumamos a este grandísimo hálito de vida y esperanza para todas aquellas personas que lo están pasando mal en los hospitales y, en ocasiones, les cuesta sacar una sonrisa.
¡Mucha fuerza Z a todos y todas!