En los próximos días se celebrará la 87ª edición de Comiket, la mayor convención de aficionados al manganime de Japón. Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de conseguir dojinshi (fanzines realizados por aficionados o por autores profesionales) exclusivos entre otras actividades realizadas en los pabellones del recinto Tokyo Big Sight. Del 28 al 30 de diciembre los visitantes tendrán ocasión de hacerse con un ejemplar del Fan-book que os presentamos: el volumen #01 del dedicado a RWBY, una serie de animación web norteamericana con gran influencia del mundo del manganime.
En sus 64 páginas se incluyen ilustraciones de 22 reputados mangakas entre los cuales destacamos a Range Murata (Robot), Hiroyuki Asada (Tegami Bachi), Yoshitoshi Abe (All You Need Is Kill), Hajime Ueda (FLCL), Shou Tajima (MPD Psycho), Kei Toume (Kurogane), Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou (Eureka Seven, Deadman Wonderland).
me sorprende que ilustradores y mangakas de GRAN talla sean Fans de esta miniserie web hecha en CG que debo decir que no es para hechar cuetes pero se ve que el grupo de producion le ponen Gran esmero.