Hideo Kojima ha prometido, en recientes declaraciones, que preparará un verdadero Metal Gear Solid en el futuro, tras anunciar que Platinum Games se hacía cargo del desarrollo de Metal Gear Rising: Revengeance, antes conocido como Metal Gear Solid: Rising. Sin embargo, toda esto no confirma el desarrollo de Metal Gear Solid 5.
SOLID SNAKE Y COMPAÑÍA
Tras mostrar el cambio de rumbo que ha tomado Rising, Kojima ha visto con buenos ojos que la palabra “Solid” desaparezca del título, dejando claro que Revengeance no tiene nada que ver con su saga Solid. La propuesta que prepara Platinum Games tendrá aRaiden como protagonista, algo que afectará a la jugabilidad del título, que apostará por la acción directa.
“Metal Gear Rising no es parte de la saga Metal Gear Solid. Por ahora no puedo decir más”, comentó Kojima. “Para todos aquellos que quieran un auténtico MGS de sigilo, les pido paciencia para la secuela que llegará en el futuro”, añadió. Esto podría significar que pronto sabremos más sobre Solid Snake y familia, los personajes más queridos por los fans.
LANZAMIENTO DE RISING
A la espera de más información sobre el ansiado Metal Gear Solid 5, no queda más que recordar que Metal Gear Rising: Revengeancedebería llegar a las tiendas en 2012, algo que posiblemente suceda a finales de año. El título causó sensación con su último vídeo, mostrado durante la entrega de premios VGA 2011. La elección de Platinum Games para su desarrollo parece haber gustado a los usuarios.
Fuente: Metro.