Hasta el 21 de junio estarán expuestos desde bocetos de sus conocidas obras hasta el escritorio de acero que al artista utilizaba para dibujar. Además, los visitantes podrán ver un tablón de madera que el manga-ka utilizaba para organizar las páginas de sus historias y que compartía con un amigo reportero que durante los años ochenta cubría el golpe policial de la época. Este panel se encontraba en el techo del apartamento (Tokiwa So) de Tezuka, ahora ya demolido, que habitó durante 1953. Cuando el reportero y Tezuka conocieron la noticia de la demolición, el reportero se llevó el panel como recuerdo y Tezuka dibujó a varios de sus personajes en el. Los organizadores desconocen el paradero de dicho panel durante todos estos años, pero recientemente han averiguado que este se encontraba en la sala de prensa de la comisaría de Ikegukuro.
La exposición presenta también sus trabajos más tempranos como «El diario de Ma-chan», que escribió durante su época universitaria; o el que dibujó durante su infancia «Pinpin Sei-chan».
La muestra destaca sus obras Astroboy, Fénix y BlackJack; y los mensajes que éstas obras transmitían a las generaciones futuras.
Más información en el apartado que destina la página web del museo a este evento, aquí.